Una joven de 18 años se suicidó y su hija, de 7 meses, quedó a su lado hasta ser rescatada.
Una beba de siete meses sobrevivió durante tres días al lado del cadáver de su madre, que se había quitado la vida ahorcándose en su casa en la ciudad chaqueña de Barranqueras.
El hecho se conoció el fin de semana, cuando el padre de la menor fue a visitar a suhija a la casa de su ex pareja y encontró a la joven de 18 años ahorcada con un cable de teléfono y a su lado la beba, según publicó el diario Norte de esa provincia.
Luego de daraviso a la policía, la beba fue trasladada hacia el hospital Avelino Castelán donde fue compensada y devuelta a la familia .
En tanto, la mujer, identificada como Liliana Castro, se habría quitado la vida tres días antes del hallazgo, según el estado de descomposición detectado en las pericias realizadas en el cadáver.
Por tal motivo, se presume que la beba permaneció tres días sinrecibir asistencia alguna ni alimentos.
Sin embargo, la directora del sanatorio, Mirtha Atrio, señaló que la niña sobrevivió gracias a que era alimentada con leche materna,alimento “que le provocó una mayor resistencia a la deshidratación y a la desnutrición, por eso soportó esos días de ayuno”.
La médica indicó que al momento deingresar al hospital, el cuadro de la niña “no era gravísimo” por lo que pudo ser compensada y dada de alta. “Fue un milagro lo de esta niñita”, destacó.
El hecho se conoció el fin de semana, cuando el padre de la menor fue a visitar a su
Luego de dar
En tanto, la mujer, identificada como Liliana Castro, se habría quitado la vida tres días antes del hallazgo, según el estado de descomposición detectado en las pericias realizadas en el cadáver.
Por tal motivo, se presume que la beba permaneció tres días sin
Sin embargo, la directora del sanatorio, Mirtha Atrio, señaló que la niña sobrevivió gracias a que era alimentada con leche materna,
La médica indicó que al momento de
No hay comentarios:
Publicar un comentario