Ocurrió en una estación de tren de Gran Bretaña. La víctima, una mujer coreana, llevaba un Stradivarius de 300 años de antigüedad.
Una mujer coreana perdió su Stradivarius valuado en 1,8 millones de dólares (unos 7,2 millones de pesos) mientras comía un sandwich en la estación de Euston, una de las cabeceras de la red de trenes de la capital británica.
Min-Jin Kym, que se había sentado en una cafetería de la estación a tomar un refrigerio, se quedó sin su preciado violín en un abrir ycerrar de boca , reportó la agencia de noticias Ansa.
En la maleta de la música coreana había, además del Stradivarius de 300 años de antigüedad, un arco de 62.000 libras, por lo que laempresa aseguradora que habían contratado la música coreana ofreció una recompensa de 15.000 libras esterlinas (unos 24.000 dólares).
La policía partía de la base de que debido a su carácter único, los ladrones no podrán vender el violín.
Min-Jin Kym, que se había sentado en una cafetería de la estación a tomar un refrigerio, se quedó sin su preciado violín en un abrir y
En la maleta de la música coreana había, además del Stradivarius de 300 años de antigüedad, un arco de 62.000 libras, por lo que la
La policía partía de la base de que debido a su carácter único, los ladrones no podrán vender
No hay comentarios:
Publicar un comentario